Si usted es como Tamara Novacoviç, te van a encantar estos remolinos también.
Por Tamara Novacoviç
Remolinos de canela, remolinos de limón … Me gustan todos. Esta vez he combinado de chocolate con naranja, tiró algunas nueces y nos dieron otra remolinos sabrosos. Siéntase libre de utilizar cualquier locura. Recientemente, me llegó a gustar la combinación de naranja y nueces.
Remolinos de chcoclate y naranja
Autor: Tamara Novakovic
Tipo de Receta: Postre
Tiempo prep.:
Tiempo Cocinar:
Tiempo total:
Ingredients
Para la masa
- 3,5 tazas (450 g) de harina de trigo
- ½ cucharadita de canela en polvo
- Una pizca de sal
- 1.7 oz (50 g) de mantequilla, derretida
- 1 oz (30 g) de azúcar
- 2 cucharaditas (7 g) de levadura seca instantánea
- 1 yema de huevo
- ½ taza (120 ml) de agua tibia
- ¼ taza (60 ml) de leche tibia + 1 cucharada de azúcar
Para el relleno
- 1.7 oz (50 g) de chocolate picado
- 2.5 oz (70 g) de nueces picadas
- 1 cucharadita de cáscara de naranja rallada
- ¼ taza (50 g) de azúcar morena
- ⅓ taza (40 g) de mantequilla, derretida
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Instructions
- Combine la leche caliente con una cucharada de azúcar y la levadura, dejar leudar durante 5 minutos. En otro tazón, combine la harina, el azúcar, la canela, la sal. Añadir la yema de huevo, la mantequilla derretida y el agua tibia. Agregue la mezcla de levadura y amasar hasta formar una masa suave y lisa. Ponga a un lado mientras se prepara el relleno.
- Para el relleno, derrita la mantequilla, añadir el extracto de vainilla. Mezcle la ralladura de naranja con el azúcar moreno y las nueces picadas.
- Ligeramente el polvo la superficie de trabajo con harina. Estirar la masa en forma de rectángulo y el pincel con mantequilla de vainilla derretida. Espolvorear con la mezcla de azúcar moreno y eventos, comenzando con el lado más largo del rectángulo. Cortar en trozos iguales (aproximadamente 5 pulgadas de ancho) y colocarlos en forma de mantequilla un molde redondo de primavera. Cubra con una toalla de cocina limpia y deje crecer durante 1 hora en un lugar cálido.
- Precaliente el horno a 392 F (200 C). Hornear durante 30-40 minutos (hasta que esté bien dorado). Aunque todavía caliente, vierta un poco de miel por encima y servir.