Estas trufas son deliciosamente buenas en invierno con sabor a canela y naranja.
Por Tamara Novacoviç
Image may be NSFW.
Clik here to view.
El estado de ánimo típico de Navidad se acerca. Me rodeo con una gran cantidad de dulces encantadores. Hechos en casa, por supuesto.
Aquí, en Europa, los días festivos comienzan con los primeros días de diciembre. Empiezo a planear qué pasteles y galletas voy a hornear y que regalos voy a dar a los que me aman. Siempre tengo en mi mente que un alto precio no hace que el regalo sea adecuado. Los que dan cuenta de su corazón y hacen regalos comestibles siempre están en mi lista de tareas pendientes para el día de Navidad. Muestran que poner un poco de esfuerzo, tiempo y consideración se valora.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Sigo con la Navidad (¿cuántas veces escribo Navidad en este post). Esta vez he preparado otro regalo comestible simple y fácil para usted – trufas de nuevo, pero con sabor a invierno: canela y naranja. Son realmente encantadoras. Este pequeño mordisco simple. Su sabor depende completamente del chocolate, así que si usted desea que estén buenas utilice una buena calidad. Yo siempre uso el chocolate con al menos un 60-70% de cacao.
- 8.8 oz (250 g) de chocolate oscuro
- ½ taza de crema espesa
- ½ cucharadita de canela
- ralladura finamente rallada de 1 naranja
- 2 cucharaditas de mantequilla
- El calor de crema de leche casi a punto de ebullición (pero no deje que hierva) y retirar del fuego. Agregar el chocolate y la mantequilla, mezclar bien. Añadir la ralladura de naranja y la canela y dejar enfriar a temperatura ambiente. Juego de palabras en el refrigerador durante por lo menos 2 horas. A continuación, tomar una cierta cantidad de la misma con una cucharilla y rodar en bolas con las palmas.
- Mantenga en un lugar fresco.