Con un poco de miel va a terminar con uno de sus desayunos favoritos.
Por Tamara Novacoviç
¿Alguna vez has oído hablar de la crema de miel? Mi familia es dueña de una granja apícola y usamos miel a diario. Tener una granja apícola consume casi todo su tiempo. Las abejas son extraordinarias y criaturas trabajadoras y si pueden beneficiarse de su trabajo y sus creaciones mágicas. Y cuando se tiene la certificación ecológica, al igual que nuestra granja hace, significa manteniendo el más alto nivel ambiental posible. Y aquí es cuando volvemos a volver al trabajo, el trabajo duro. Pero incluso la más leve mirada a la miel, producto por encima de todos los productos naturales hace que valga la pena. Sí, es muy gratificante.
Pongo miel en el café y en muchos dulces sweets, la utilizo a menudo.
Con un tarro de miel en un frasco llegó esta bondadosa cremosa. Crema de miel, también llamada miel batida, giró la miel, la miel batida. Mi padre hacía un par de días y mi desayuno favorito nació. Bueno, en realidad las abejas lo hicieron pero papá hizo la crema. Es 100% miel natural, sin aditivos. El procedimiento es muy sencillo y se puede probar en casa. Tome un poco de miel líquida y miel cristalizada (1:1 o utilizar la miel cristalizada menos) y ponla en tu batidora de pie, enciende a baja / media velocidad y dejar que haga su magia … durante unos 20 minutos. Usted va a querer mezclar unas pocas más veces (2-3 intervalos). Cuanto más se mezcla, más cremosa y más estable se vuelve. Su color se vuelve pálido (casi blanco) y una textura cremosa. Tiene consistencia untable lisa, que es muy conveniente si te gusta comer su miel con una cuchara y untada en pan con la parte superior de la mantequilla, espolvoreada con un poco de canela …, mi desayuno favorito.
La cristalización es un proceso natural se forman grandes cristales formados en la miel cristalizada y hacen su textura cremosa y suave. Usted va a querer batir hasta que todos los cristales minúsculos desaparecen. Guárdelo en frascos a temperatura ambiente.