Tamara Novacoviç continúa su búsqueda de la tarta erfecta con este pastel de queso de calabaza.
Por Tamara Novacoviç
¿Te gustan los postres de calabaza? El postre de calabaza más común aquí en la zona de los Balcanes es la calabaza strudel, en la que la calabaza es más a menudo se combina con manzanas o queso cottage. Durante mucho tiempo, este fue el postre de calabaza único que solía hacer. Entonces empecé a experimentar con ella, hojeando las recetas a través de Internet, explorando nuevas combinaciones. Una vez, había un pastel de calabaza delicioso chocolate que hice usando la receta de Martha Stewart. Luego estaban los brownies calabaza. El año pasado hice pastel de calabaza con glaseado de crema dequeso para Halloween. Y así llegó el momento de probar el pastel de queso de calabaza.
Siendo mi pastel favorito, yo sólo tenía que probar otra versión de pastel de queso. Y qué mejor quecon la calabaza. Estacional, sabrosa, encantadora. Los mercados están floreciendo con colores anaranjados en estos días, tantos tipos de calabazas, en espera de ser tallada para Halloween, dado a los animales domésticos, transformados en sopas de calabaza deliciososEste pastel de queso es nuevo para mi gente en casa, pero se han topado con él en numerosas ocasiones en los blogs de alimentos. Por lo general, va muy bien con dulce de leche, que era conveniente para mí desde que tenía 2 latas de leche condensada azucarada mi amigo Zorica me había enviado desde Canadá. Finalmente abrí uno y lo puso a un buen uso. Hice crema de caramelo llamado Dulche de leche, algo que va “mano a mano” con calabaza! Usted puede hacer su propia salsa de caramelo y rociarlo sobre este pastel. Te recomiendo que sólo llovizna el caramelo. Me rozó la mía sobre la tarta entera, lo que hacía muy difícil de cortar con un cuchillo, ya que es demasiado pegajosa, así que mi capa de caramelo pelada.
- Para la corteza
- 1½ taza (250 g) Galletas speculaas
- 1 taza más 1 cucharada (125 g) de mantequilla, derretida
- 1 cucharada de azúcar morena
- 2 tazas (500 g) de queso crema
- 1 taza (250 g) de puré de calabaza
- 1 taza (200 g) de azúcar moreno
- 3 huevos
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de jengibre
- 1 cucharadita de nuez moscada
- semillas de una vaina de vainilla o 3 cucharaditas de extracto de vainilla
- 10 oz (300 g) de leche condensada
- Si usted no tiene comprados en la tienda puré de calabaza, una calabaza tomar, lavar y cortar en trozos, colocarlos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornear durante unos 45 minutos a 200 C. usé 500 g de calabaza. Deje que se enfríe a temperatura ambiente, a continuación, sacar la carne suave. Haga un puré en la licuadora.
- Para la corteza, combine speculaas tierra galletas con la mantequilla derretida y el azúcar moreno, presiónelo en el fondo de un molde desmontable (9,5 pulgadas o 24 cm).
- Precaliente el horno a 320 F (160 C).
- Para el relleno, mezcle el queso crema con el azúcar, mezclar. Agregar los huevos, uno a uno. Agregue los frijoles de vainilla (o extracto) y especias. Añadir el puré de calabaza. Verter sobre la corteza, hornear durante 60 minutos. Pon una olla de agua en la parte inferior de su horno mientras se hornea el pastel de queso, que hará que el relleno más agradable y cremoso. Cuando termine, deje enfriar a temperatura ambiente.
- Para Dulche caramelo de leche, cocinar 1 lata (300 g) de leche condensada a fuego lento, revolviendo, hasta que llega bien marrón, color caramelo. Rocíe sobre la tarta de queso y almacenar en el refrigerador durante la noche.